jueves, 10 de octubre de 2013

Alimenta't


Buenos días!!

Después de estar unos días apartada del blog, por prácticas varias y un montón de trabajo aquí estoy de nuevo.

Hoy quería traeros algo diferente. Como espero que todos sepáis comer bien es SALUD, pero a veces no es tan fácil realizar comidas que sean variadas o problemas varios. De manera que me gustaría presentaros a Alimenta't, una empresa de Dietistas-Nutricionistas que tienen como objetivo promover una alimentación equilibrada para todos. Hacen talleres en escuelas, conferencias, consultas, también se dedican a la nutrición deportiva, etc...



Yo os puedo dar mi opinión personal, son muy profesionales.Yo fui para aumentar mi peso, ya que aunque comía bastante bien no había manera de subir peso; así que me recomendaron hacer también ejercicio para aumentar mi masa muscular y así poder absorber mejor los nutrientes y taaaacháaaan la balanza poquito a poco va subiendo.

Así que si sentís curiosidad, queréis poneros en forma y ganar en salud, no lo dudéis e informaros!!

Los podéis encontrar también en su blog, facebook y twitter.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario